Este año en nuestro colegio vas a emocionARTE

En el CEIP La Paloma los muros se llenan de ARTE

Este curso 2016/17 en el cole hemos iniciado un nuevo proyecto que ese llama "Vas a emocionARTE" con la finalidad de trabajar...

miércoles, 7 de junio de 2017

Aún queda mucho por hacer

 Cada vez que veo estas fotos, este patio, todo tan gris, tan falto de vida y color... 

... me dan ganas de coger los pinceles y liarme a pintar...

Suelo, paredes.. ¿verdad que pide a gritos llenarlo de arte, vida, ilusión, magia..?

Se acerca el final de curso y nuestra cabecita ya está maquinando qué estilo, temática, cursos, niños, dibujos, profesores y materiales vamos a emplear para el próximo curso. 

En junio, planearemos bien todo para dejarlo esbozado ya. 

¡Esperamos contar con la mismas ganas e ilusión.!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy muy orgullosa de vosotros. De verdad que veros evolucionar es lo que más me emociona. Mis pequeños grandes artistas.

      Eliminar
  2. Los muros son la leche molan un montón, mi profe es la mejor, (esto, de su alumno conocido como Serrano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén, tú sí que eres la leche. Ya en cuarto te conocí y vi lo creativo y artista que eres. ¡Llegarás lejos, no lo dudes! Gracias por compartir con nosotros tus brillantes ideas y tu arte.

      Eliminar
  3. Se nota el esfuerzo y el cariño con el que se ha hechó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Crespo es mi madre, madre de Rubén Serrano

      Eliminar
    2. jajajaja. Cristina, gracias por tu apoyo. Es verdad que hay mucho cariño, esfuerzo y momentos emocionantes vividos. Esperamos seguir trabajando en esta línea y transformando nuestro escenario en la vida. Juntos.

      Eliminar
  4. A mí el siguiente curso me gustaría seguir pintando,por qué todavía queda por hacer😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que sí! ¡Este es mi chico! y cada vez más y mejor....

    ResponderEliminar